sábado, 5 de septiembre de 2009

nuevo. nuevo otra vez.

Por que llegas y te vas? lo haz hecho aún?
me miras como si estuvieras, y no hubiera nadie más
ahi estemos, rodeados por miles... miles que observan
miles que rondan. y no paran de hablar

Alguna ves te has sentido asi? o solo lo haces para olvidar?
El pasado fue mejor, y lo quieres recuperar?
o el futuro te llama, y no puedes esperar?
Salgo con temor. y te encuentro ahi
debil momento, debil entorno. debil YO, yo que me negé tanto tiempo
lo que me estaba gritando a mares .. y trataba de no escuchar

y ahora que lo quiero, lo pienso y lo siento
no puedo evitar pensar que no estas
como yo aqui, junto a una cicatriz, que he intentado cerrar.

solo juegas o no te das cuenta de lo que ocasionas en mi,
como si no me miras asi, como si no me hablaras asi
antes no lo "podia" sentir. Ahora ya nada lo evita, ya nadie lo hace...
que pasa por mi? que pasa por ti?
cómo poder saberlo si mi valentia para averiguarlo no funciona asi
cómo? si tu vienes un dia, y al otro solo te vas, como si no pasara nada
como si no importara nada, solo lo haces.
No te das cuenta verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario