martes, 29 de septiembre de 2009

believe in anything, and I

"Sol, en su galaxia" le decian cuando se quedaba mirando el mar desde la oficina, décimo piso y los 6, incluida Sol, estaban en medio del mar o por lo menos así se sentían. Le encantaba pasar el tiempo ahi, en lo que le encantaba hacer en lo que servía en donde se sentía comoda y nadie la empujaba a ser algo que no.
Sentía que ya nada la podía parar, hace meses que no sentía eso, tan llena de energía de hacer lo que antes no podía, se inspiraba y componía. Hace dos dias mientras veía y reía, encontró algo que no debió, sabía lo que era asi que no lo abrió hasta que terminara el programa... de estar echada en el sillón frente al televisor tan relajada como nadie, pasó a sentarse y abrir eso que la hizo regresar...

Era temprano y no iba a llegar tarde, ya no lo hacía amaba ese lugar.. pero esta vez no todo iba bien, se sentía rara y sentía como su pared se iba cayendo poco a poco, no por completo pero alguien había venido y le había hecho un pequeño agujero en el CENTRO, y ella se demoraría en encontrar el cemento y los ladrillos para arreglarla .. llegó y se sentó en el mueble que miraba al mar, solo vidrios al frente suyo y voló, el mar le dibujaba algo..
.
todo el tiempo
lo perdi esperandote
te di oportunidad siempre
y solo decepcionas,
creo que es lo que mas sabes hacer..
y se hizo tarde pero me di cuenta
crees que todo esta bien?
no, no esta ves
.
ya no más, era adictivo antes,
complicado, alocado
y necesario
pero el precio; muy alto.
.
Lo sintió, no pudo más.. lloró. Pero estaba cansada de eso, hace meses no lo hacía y no queria volverlo a hacer, nunca pregunto porque y ella decidio no buscar la respuesta nunca, asi que así sería, solo tenia que ir a comprar el cemento y los ladrillos de una vez..

2 comentarios: