viernes, 18 de septiembre de 2009

siente y escucha

Hoy le dije a mi papa, creo que yo solo trabajaría para poder pagar los conciertos. Lo pensé mejor y me di cuenta que tiene mucho de verdad, podría vivir así seria tan feliz.
.
Sentiría como Ruben me canta alguien pierde alguien gana ave maria solo a mi, las trompetas, la potencia y la magia de cada una de sus canciones
Sentiría que Orishas salta y canta por todo mi cuarto y volaria con ellosss (los tenia que poner, asi no tengan genero, porque para mi son únicos)
Sentiría como mi cara se pone tan roja cuando el Gran Combo me canta mira que bonitos tiene, la chinita los ojitos
Sentiría mi cabeza en la nubes escuchando a Los Van Van, yo les abro que vienen para que me quieran porque tengo temba tumba y timba para ellos (entrada en su honor, en este momento es su concierto..y YO estoy aquí)
Sentiría que los de la Charanga vienen uno por uno y me alegran el día con su baile y musica, simplemente andrea cambia al escucharlos
Sentiría que Willy trata de convencerme que acepte a Simon y que baile con el antes de que se muera
Sentiría que mi aguajal se calamaría solo si me lo canta Bareto
Sentiría a Frankie Ruiz y su hermano Rey en un acustico, matándome por los recuerdos ahh
Sentiría todo volar y mi cabeza girar si solo escucho a Gilberto Santa Rosa, solo pido eso. entraría en colapso creo
Sentiría que Oscar d' Leon vendría a Lima solo por mi jaja
.
Y hasta ahora me pregunto, como es que un genio se puede suicidar, es que no se entero que hay gente que ama su musica y es mas que un idolo?, creo que los que han entendido todo lo que escrito hasta ahora saben de quien estoy hablando
Creo que la salsa me cambia el humor, me mueve y me anima. No puedo más, es tarde ya pero tenía que escribir esto.


.
Quiero moverme y bailar,
olvidarme de lo demás
sin poder pensar
Dejar que mis pies fluyan
para que mi crebro no pueda guiar
y aprenda a escuchar
que no todo se analiza ni se critíca,
solo hay que dejarnos llevar
y no dejarlo pensar.

2 comentarios: