sábado, 26 de septiembre de 2009

Es un sentimiento de corazón, no puedo parar

Dicen que estamos locos de la cabeeeeza..
Asi es. ayer me di cuenta de muchas cosas, pero la primera de todas es que no me equivoque de lugar, estoy donde pertenesco, estoy donde debo estar, y lamento tanto haberlo dudado en algun momento...

Ayer me vi entre tanta gente, tan diferente tan grande chiquita morena blanca castaña...
y al mismo tiempo me vi y senti que no habia más de uno porque eramos eso, solo uno .. uno gritando y saltando como loco pensando que eso iba a ayudar a que ganaran el proximo juego o que magicamente los puntos de su equipo suban y le gane a todos los demás...

Lo que paso ayer no lo puedo explicar, llegue pensando que sería como cualquier "dia deportivo" de la universidad, y se convirtió en algo que jamás voy a olvidar. el lugar, cada espacio, los disfraces, el baile, los juegos, todo estuvo perfecto..pero lo que logró hacerme vibrar fue donde yo estuve, fue donde todos sentian que estabamos, fue donde la universidad nos respeta..fue en la barra..cada canto nos hacía vibrar y volar, no importaba si perdiamos no importaba si eramos los peores no importaba nada, nada impedia que cada vez nos escuchen más y más
.
Yo no hago esto por algo más
yo no grito por un trofeo
yo no salto por un cartón
y no me mato la garganta por algún premio
lo hago porque me nace y porque me doy cuenta..
que no hay otra como la mía
.
Si solo fuera a estudiar y trabajar, no querria ser lo que quiero ser, si no eres como yo no lo vas a entender, si no haces algo mas no vas a comprender nisiquiera poder imaginar, si no lo SIENTES no lo vas a tener, porque puede que para ti no tenga sentido y sea estupido pero si no lo vives es por que no formas parte de...
.
Me hace volar y olvidar
no pensar y disfrutar
asi se acabe, cada dia es
un avance mas
.
Pd. ah, y si..La agraria se vistio de guinda por novena vez

5 comentarios:

  1. los perdono xqe en el fondo son de la AGRARIA (:

    ResponderEliminar
  2. eL Viernes descubri q FELICIDAD no es una palabra. son dos ¡¡¡¡¡¡ZOOTECNIA CAMPEON!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ahh quien eres?

    siii, dale zoo, mil años mas :D

    ResponderEliminar
  4. veDo del mal .. jajaja xD
    el que se pica pierde peeeee, ya todos saben que ganamos ;)

    ResponderEliminar