lunes, 14 de septiembre de 2009

Believe in me, 'cause i don't believe

Sol viaja en el tiempo. Regresa a eso que la hacía "feliz" pero eso ya no esta más...se fué, huyó y voló.

no more walking around with my head down, i'm so over... lalala cantaba mientras caminaba hacia lo que seria su nueva vida, como ella la llamaba. Tenia al fin una entrevista para algo que le fascinaba, no podia esperar más para llegar cada vez caminaba más y más rápido, hace mucho que algo no la emocionaba tanto. Las calles de miraflores la llamaban a sentirse feliz por lo que estaba a punto de conseguir. Dos horas, Sol tenía un nuevo trabajo y un "nueva vida".

La semana fue tan diferente, obviamente la levantada de las mañanas para ver el programa no cambió. Pocas cosas como esa la hacian empezar bien el día. Hace ya dos meses desde esa noche que preferia no profundizar en su cabeza cada vez que se le presentaba la ocasión a su tristeza de molestarla...simplemente ya no era parte de ella, había logrado que no le importara más o por lo menos creer eso, cualquier avanze era bueno. Pero en su cabeza aún seguia el "por que?" que nunca entendería pero que había aprendido a sobrellevar, total...nunca le darian la respuesta, asi que para que molestarse en buscarla.
Cuando no está lo que quieres, apredes a querer lo que antes no tanto y poco a poco se vuelve en eso que quieree, en lo que se vuelve importante, en lo que es parte de ti. Creo que con el tiempo Sol se dió cuenta de eso, sabía que no podía quedar ni amistad, era mejor asi...salía se divertía y el ipod le decía: Believe in me, para que lo tomé como propio, solo tenia que creer en ella y todo pasaría, el tiempo la ayudaría.

Sol estaba feliz, salía y bailaba. Disfrutaba. Los amigos en común no importaban, las cosas tampoco, ya nada lo hacía, solo lo que ella quería. i wanna pushhhh you around, y ella también lo queria. Un mes, un mes sirvio para darse cuenta de muchas cosas, el tiempo no regresa, las cosas no regresan, lo que haces no regresa, solo disfrutas el presente. Ella lo supo así, de la nada lo sintió y lo vivió. El trabajo, las salidas, no necesitaba a nadie más para ser lo que quería ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario