miércoles, 23 de septiembre de 2009

when september ends, despiertame.

Como no escribir sobre uno de los últimos dias más horribles que he tenido, o sea, como no escribir de lo que paso ayer...
.
22 de sePtiembre, creo que la gripe me odia y mi cuerpo la ama hasta los huesos, la aceptó sin consultarme sin permiso sin nada solo le abrió la puerta y la dejó entrar y al despertar me di con la sorpresa que había alguien más..estaba DEMASIADO enferma. Nada podía estar peor así que ha seguir no más, mientras me cambiaba y al caerme porque el pantalón que planeaba ponerme estaba sucio y tuve que jalar cualquier otra cosa y al hacerlo casi me mato, vi unas diapositivas que maravillosamente me decían: tienes examen de ecología hoy, y no nos has estudiado, nisiquiera leído.. la puta madre el examen de ecología era HOY, era muy tarde para lamentarme, no me iba dar otro día tenia que darlo hoy o .. hoy. 9i 15, mis clases empezaban a las 10, estudio en La Molina y vivo en Surco, dos micros. volé como los pájaros que se paran en la reja de mi casa y se van apenas me acerco..me odian.
.
Una hora de matemática y quería matar a alguien, al fin acabo GRACIAS. Ah y verdad, tenía otro examen, examen que no tenía ni la menor idea de que hacer porque había faltado ayer y habían explicado TODO. dos horas y un examen, me copié, no se si lo aprobaré. No me interesa.
Salgo del salón y ohh sorpresa, era ESE día del mes que todas odiamos. y me pregunte por que a mi? he hecho algo malo acaso, no se. claro que NOO jajaja... bueno, para los que pensaron que hay acababa todo, están muy lejos de la realidad.
.
Mis estornudos estaban acabando conmigo y mi cerebro que volaaaaaaba...la gente estaba rara y no podía concentrarme ni un minuto seguido en ecología. ecología, ecología, ecología tenia examen en una hora, examen que se cruzaba con la final de mi zoo... llego la hora, si claro había leído TODO. si claro.. corrí, salté, volé y termine, que sea lo que tu quieras dije. llegue en un minuto a la cancha, la barra gritaba como nunca, mis amigos estaban mas que emocionados. Zootecnia jugaba y daba "todo", creo.. terminó el segundo tiempo, y yo no podía más. amo ver el fútbol, amo como se lucha por cada pelota, amo alentar y gritar por algo que siento. empate. suplementario, igual..penales. Lloré, gracias por el abrazo Dragón, perdimos por estúpidos penales, injustos, relativos y sin sabor. perdimos con los peores, perdimos, perdimos perdimos, perdimos cuando yo veía mi primer campeonato. mi mejor día definitivamente.
.
Salí volando y llegaba tarde, corría y la toz me invadía. Mi mejor amigo estaba mal, y como no estarlo, si yo ya pase por eso dos veces...el taxi se demoro, el trafico apestaba y el estomago me mataba, llegamos al velorio. esa parte no fue tan mala, lo sentí calmado y tranquilo, él estaba bien. eso me basto, pero de todas maneras fue triste... Llegue a mi casa tarde, estaba cansada, quise dormir pero no pude, quise escribir pero tampoco pude. Hable con él un toque, me quise acordar de mis abuelos, y como hace casi un año en la playa perdí mi denario, no se como, cuando, donde, en que momento, se me cayó la cadena de mi abuelo, no estaba más, siento que algo me falta...no pude hacer nada. había perdido mi cadena, había perdido la final, mi mejor amigo había perdido a su abuelo, había perdido muchas cosas..pero no había perdido la gripe, ella si me acompañaba. La odio, es tan insoportable. odio las cosas insoportables, simplemente las deshecho..pero con ella no puedo, me gana, solo tengo que esperar a que ella decida irse, siempre gana pues,
.
No me quejo de lo que me pasé, pero como no escribir sobre lo que pasó ayer? que raro. que dia mas extraño. horrible además. pero,
it's to late to make it right
y aun así no lo haría si pudiera.
las cosas como son,
solo estate de buen humor...

1 comentario: