Hace varios meses que no lloraba, porque pensaba que lo habia superado que lo habia dejado ir que no era más parte de ella, ingenuamente creia que porque sus ojos no mojaban su rostro estaba completamente desprendida de su pasado. Esa noche despues de la fiesta cambió todo en el mundo de Sol, estaba ahi sentada a las 4 de la mañana en el techo del primer piso de su casa llorando como si de lo que se acababa de enterar fuera mentira, todo le daba vueltas y simplemente no el encontraba explicacion razonable, como todo puede cambiar de la nada sin esperartelo se decia a si misma.
Los zapatos de tacon en la mano y el rimel corrido por sus mejillas eran la evidencia de que haía salido huyendo de aquel lugar que habia esperado pisar por semanas, con ansias con nervios con miedo con todo. Esa noche lo volvería a ver y los bichos que atacaban todo su cuerpo volverian a aparecer al verlo, para consumirla por completo y volverse la chica torpe e ingenua que siempre fue con el al lado.
En la mañana se levanto muy rapido como nunca lo hace, era al fin sabado y el dia sería largo. Tenia que comer las chatarras de siempre y ver el programa que la vuelve loca. Otra hora de risas como todos los dias. Baja, se baña, desenchufa el ipod y saleeeeeeeeee a buscar lo que se pondrá en la noche. En resumen 15kilometros caminados, 3vueltas al ipod, y 500soles gastados para poder regresar a Surco satisfecha con el disfraz que tendría encima, con el que se sentiria feliz pero el que no la dejaría ser quien realmente es. Los rumores ya habian llegado a ella, pero Sol no hacía caso porque ya los sabia todos pero su subconsiente no los terminaba de aceptar, llegó, tanta gente, el ..and i wonder if you ever think of me que se iba desvaneciendo poco a poco mientras se quitaba el ipod para dejarlo en el carro era preciso porque el llego al mismo tiempo y la vió tan o con más fuerza con la que ella ya lo observaba.
Como puedes recordar tanto solo con ver la cara de la gente, eran buenos tiempos pensaba mientras recorria el lugar con el vestido "perfecto" que tenia puesto... "Sol? eres tu!?!? ...no lo puedo creer no has cambiado nada, estas igual que antes" le dijo alguien que corrio para abrazarla, si, ella la reconocio. Hablaron unos minutos, minutos que a Sol le hubieran gustado fueran eternos y nunca hubieran acabado, porque lo que vio al voltiar para servirse otra bebida fue lo que acabo con su fortaleza que había construido en meses...
Solo uno, el pleno y una nueva persona en su vida juntos, no le bastó ver más para asegurarse que el la habia olvidado por completo y que todo lo que pasó simplemente no fue real y se desvaneció ni bien terminó. Esa noche termino siendo la peor de su vida, corrio hacia el carro mientras que el rimel ya se iba acomodando en sus mejillas...
me gustó :)
ResponderEliminar