miércoles, 19 de agosto de 2009

We all wanna be big big stars.

Sol se levanta cada mañana muy temprano, no le gusta perder el tiempo como otros, y a penas sus pies sienten el cosquilleo de la alfombra abajo de ellos lo primero que hace es pensar en el, y en lo perfecto que era antes de que todo pasara, sus ojos ya no llueven como hace un par de meses rutinariamente lo hacian, solo recuerda pero ya no le duele como antes. Sin importarle lo resfriada que esta, baja a la cocina sin zapatos y en boxer, se frie un par de chatarras y se sienta ver eso que la hace olvidar por un momento de todo. una hora de risas. Sol no cree en el tiempo, hace las cosas como le vayan saliendo, deja todo en el caño y corre a la ducha porque sabe que como todos los lunes llegara tarde al trabajo, ya se inventara algo en el camino para que no la corran como lo hace todas las semanas. El ipod esta cargado y listo para acompañarla como su fiel compañero a todos lados, lo toma y sale tan rapido como puede.

La musica es algo que la ayuda a sentirse viva. De pronto suena.. i used to live alone before i knew you, que pensarias? Ella cambia de cancion como si sus oidios no soportaran escucharla, la cambia justo en esa frase, espera que llegue para hacerlo. No quiere que la invadan como antes, cuando pensaba, y no dejaba de hacerlo...recuerdos vienen, recuerdos van.. "desvio a la derecha" casi se mata otra vez, hace dos semanas que siguen arreglando la misma pista y ella sigue olvidandose del bendito desvio. Dicen que las mujeres no sabemos manejar, Sol es el claro ejemplo de esto, nunca se concentra, parece que no tomara las cosas en serio a veces.

Llega viva, sus ojos claros y la ropa tan delicada que lleva puesta la hacen ver como la perfecta victima de un robo. Pero nadie trata de hacer nada, todos la aman no podrian hacerle nada. el ipod se esconde un momento en el bolsillo a la hora de ingresar al lugar mientras Brandon Flowers dice but i know that i can make it.. no se escucha más . Saluda, pero ella no esta ahi, la ven pero nadie la siente.

Su vida esta llena de escusas y peros. Se tarda en hacer lo que tiene que hacer, simplemente no puede. Sol esta perdida frente a una computadora y a unos cuantos papeles, esta no era la vida que queria para ella, a donde se fueron todos sus planes? quien se los llevo? La veo y solo puedo sentir lastima, porque lo peor de esto es que ella sabe quien fue pero no quiere recuperarlos, es muy cobarde. La rutina termina a las 7, come algo por ahi y regresa a su casa. Y es que necesita a reason to believe como le dice su ipod, para despues ser someone who believes.

2 comentarios: