viernes, 21 de agosto de 2009

Astronauta en camino.

"Hace meses surgió la idea de una entrada conjunta,
hablar sobre el mismo tema en varios blogs,
para ver el enfoque que se le da,
que siente cada uno con respecto a este.
El tema: Spaceman."
M.


Nunca he hecho esto, normalmente como con todas; solo las siento y dejo que entren en mi
sobretodo con mis favoritas, y esta es un GRAN ejemplo de ellas.
Pero, que hace en mi? ..que significa? Un astronauta? o cualquiera de nosotros perdido en el espacio? alguien que perdió su identidad y grita desesperadamente ayuda? o simplemente se la robaron? hasta, un loco internado en su manicomio? MOMENTO. cruzar la linea? o quedarte en staus quo? Sin cambiar nada, solo ser uno más del monton..

Mi nombre no importa, y tampoco de donde vengo.
Lo que importa es lo que represento
No soy quien digo ser, me escondo en en mi 'locura'
La que nadie entiende...porque nadie los ve. ET is coming beibi! is coming!


Cuando no entendemos a los demás, nisiquiera a nosotros mismos, es cuando nos volvemos locos. Locura que en mi definición no es mas que el conocido y familiar significado de SOLEDAD, si, nada más simple que eso. Cuando nos invade por todos los lados, no podemos seguir, o por lo menos mi amigo no. Y arrastra con él a los que tiene al rededor. Pesimismo, cobardía, miedo son sus acompañantes diarios. Lo que lo hace dudar cada día de su vida..


No soy yo, me llevaron y no volví,
desde ese día que representa un siempre constante,
mi cabeza va cambiando, mi ideas se van transformando..
wtf! me invaaaaaaaaaaade!


Su cabeza esta perdida, pensé que no había ninguna como la mía. La de él me superó por mucho, lo analiza todo, cada moviemiento, va en circulos, en desorden, no puede parar, solo ve como expectador, dicen que una sola voz firme puede más que un millon sin fuerza. La de él en este caso esta perdida, aún no encuentra su rumbo...o por lo menos no el verdadero. No sabe ni para que sirve, y menos todo lo que puede lograr con ella.


Solo vuelo, estoy loco acaso?
me excedí esta vez, nunca más, no otra vez por favor. REacciona.
Ese lado me llama..escucha..(silencio)
Ya vienen, no se detienen..
Me hace daño.
Era el mejor de todos, ni ellos podian conmigo.
no soy nada ahora, ni una parte de lo que fui. Lado bueno debe tener...


En el horario exacto, y la medida exacta, ni más ni menos por favor. Tiene que olvidar; cambiar. De una vez empezar otra vez. A veces solo lo veo, sin hacer nada lo observo. Lo dejo...Recuerdos lo invaden. Porque se nos hara tan dificil olvidar? Eso tenemos en común, los dos peleamos mucho por conseguir lo que teniamos, y se fué. Esta solo, con su locura. Dosis exacta por favor. No una crisis otra vez, no dejes que lo apoderen otra noche más.


Siempre hubieron paredes, muros,obstáculos; fukin' personas que no sirven.
soñadores, pesimistas, y realistas como yo.
El universo es una mezcla de todos.
pero era yo el único que cambió, lo hice no?
dime que si.


Cosas que no existen. Imposibles. El me resume poco a poco lo pesimista de su monólogo. Ya no le sirve más su pasado. se va dando cuenta, va avanzando. Creo que todo tiene arreglo, o por lo menos todo menos la muerte. El aún no lo entiendo por completo, esta en proceso.


Realidad? god, regrese.
que he estado haciendo?
las cosas no son como antes. Estuve mal.
aaaaa, no quiero pensar. no lo di todo.
nunca aprendí ha hacerlo.
Espera espera; tu tampoco puedes, no no puedes.
Mis tentaciones son las tuyas también.
El camino más facil es el que has venido siguiendo, por que no lo continuas?
Por que no lo continuamos?

De una vez quieres? no tengo toda la vida. Se va rápido, cada día que pasa lo pierdes aquí, supera ya eso. Primero conocete antes de hacer algo. Estate seguro antes de cruzar. uuuu, tienes miedo? y yo no acaso? Perdón, aún no entiende...el dolor nos hace crecer, madurar..el tiempo le enseñara.

No quieres todo facil como ahora?
o cruzas y te arriesgas?
Mejor mira bien,
sobretodo lo que hay al fondo;
Al fondo de ti.


Cuando has visto que un río va de lado a lado? consta de subida y bajada, como la vida. Con altos y bajos. No puedes solo suponer que lo que quieres, lo que piensas y lo que deseas se hace realidad. NO. Ya no vuelas; ahora caminas, acomodate a la realidad. Es lo que tiene para ofrecerte,

En un TRANCE interno, hay un mundo dentro de cada uno de nosotros. Y nadie más lo ve. Dejale al pasado lo que le pertenece. Creo que ya te vas dando cuenta que no eres el astronauta que solias ser..y que tiene que dominar tus temores internos. Sera por eso que sales de alta la otra semana...y yo te espero para irnos juntos.




Más sobre Spaceman en:

1 comentario: