miércoles, 12 de agosto de 2009

empezar ya. y la musica ya.

A menos de dos semanas de entrar otra vez a la universidad, pienso
algo provechoso? algo interesante? algo diferente? algo "extremo"?


La verdad no se como hayan sido mis vacaciones, pero me encantaron. Yo no quiero cambiarme de carrera como algunos y se la pasaron estudiando todo el mes para poder cambairse, u otros que se la pasan haciendo ejercicios solo porque les gusta, o quienes quieren saber más y se adelantan a estudiar temas que recien van a empezar a explorar en un mes...no es que tenga algun tipo de no se, colera? jaja no, paja por ellos. Pero yo soy de las personas que disfrutan sus VACACIONES, sea como sea.
Se que esta ultima mitad del año voy a tener que empezar la universidad en serio. Que haya estado desde marzo hasta julio de lunes a viernes en la molina, no significa que haya estado en la universidad...así que la empezare este mes, la empezaré en serio,
Quiero ir a un concierto de Foo Fighters, son increibles. Pero que todo sea acustico uuu
Quiero que Brandon Flowers me salude y me suba al escenario el 19 de nov
(moriria si pasa eso)
Quiero que Roger Waters cante para mi: we don't need no education, we don't need no thought control, BABY
Quiero que los de Pear Jam se aloquen en un bar de barranco conmigo
Quiero tocar el piano con The fray y cantar Here is gone con los METALEROS de Goo goo dolls
Quiero tener una guitarra, un sombrero ranchero y unas botas para poder dar un concierto con Rascal Flattas y enamorarme de todas sus canciones mas y mas
Quiero pintarme el pelo de todos los colores posible y gritar con Hayley Williams por todas las calles: CRUSHCRUSHCRUSH
Quiero pensar por horas de horas, y dias de dias si es necesario, la cancion perfecta con Chris Martin para luego grabarla con todo Coldplay
Quiero que en algun momento venga de The Cure, eso es algo mas realista, es que con eso me bastaria y sobraria...
Quiero ser siete años mayor para poder haber visto a Matchbox 20 alguna vez en mi vida antes de que se separaran, y sentir the real world, yeeee-aaaah
Quiero hacer estupideces con Counting Crows en el escenario y cantar Mr. Jones hasta NO tener garganta
Quiero preguntarle a Danny Gokey por que no gano, si era el mejor y decirle al Archuleta que sus canciones para mi si tienen sentido aunque nadie me comprenda
Quiero sentarme en un muelle, y ver el mar de noche mientras escucho a Fito Paez diciendome que no cuenta el vuelto nunca por que esta de mas
Quiero que los dos James de mi vida - Morrison y Blunt- hagan un dueto, ya me lo imagino, seria lo mejor, cada uno con acento diferente
Quiero conocer a Jason Castro, solo verlo, nada mas, es todo. Seria feliz y si me quiere cantar Hallelujah, moriria de felicidad
Quiero tener la plata para contratar a Les Luthiers y traerlos desde argentina solo para mi, algo de risa no vendria nada mal
Quiero demandar a la persona que le recomendo a SinBandera que se separe.
Quiero correr por toda la ciudad con Pink cantando que no necesitamos a nadie, y despues de unos dias pedirle que no nos deje...
Quiero demasiado no? y eso que no es ni la mitad de lo que quiero,
Quiero que sea posible vivir de musica, solo de musica. Olvidarme de lo demás y Ser feliz.

4 comentarios:

  1. sere tu pink, yo hago eso todos los meses :/ hurra por la establidad emocional jaja
    falto taylor swift
    y yo si vi a blunt (H)

    ResponderEliminar
  2. falta la mitad ya lo dije. ya viene en camino.. jaja
    ya lo se u__U yo nunca lo vere.

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!! jajajaja andreaaaaaa vivimos de musicaaaa ....
    yo tambn quieroo miles de cosas muy parecidas comoo las tuyas ...
    yo tambn quisiera vivir solo de musicaa! y nada masss , seriaa mucho mas q fleiz no hay palabras para explicarlo

    ResponderEliminar
  4. ya no se que hacer, la verdad si, pero
    te mato, me mato, o nos casamos? DIMELO
    porque no se que hacer, quiero hacer lo mismo y no puedo bailar country por dos razones u_U aaaaaaaH

    ResponderEliminar