lunes, 27 de julio de 2009

tomorrow i'll be there my friend?

A veces nos tiene que pasar exactamente lo que esperamos, para que nos demos cuenta que no nos importa mas, que pasó, que el tiempo se encargo de llevarselo, o tal vez fuimos nosotros mismos quienes lo hicimos...la verdad no me importa, de una u otra forma: SE FUE. y amo sentirme así. Como algo tan simple te hace dar cuenta de todo, ya esta bien no de TO-DO, pero si de eso tan grandeeee e importante que tenias ahi, estancado, metido, que te impeda seguir y lo mejor es que llegó solo, cuando solo te vences y dices ya no doy más: LLEGA y es taan genial.
.
Alguien comun diria: "me siento genial, no necesito más.
Es solo vivir el momento, no importa nada,
soy asi, soy como quiero, ahora esto y ahora el otro."
Yo no me voy a engañar tratando de convencerme
de las cosas que quiero ser o que me pasen,
pero AHORA me siento así y me encanta.
Julio terminó y me ayudó. cada día, cada momento.
No se, solo creo que todos deberiamos pensar así...
hacer extramadamente pequeños nuestros problemas,
estar ahí para quienes nos necesitan,
porque a veces las cosas se terminan,
pero empiezan otras nuevas.
Nunca iguales, pero cada una es especial.
.
Escucho pink, aaala cada letra me encanta. Se ajustan a los momentos precisos, a mi momentos. A nadie le gusta perder su propia voz. La voz que solía escuchar antes que mi vida tomara una decisión, creo que nadie lo sabe. Todo esto esta guardado aqui, no hay más lugar en el mundo donde pueda estar, no sientas que estas solo...quien va a estar ahi? cuando pierda el camino de regreso? nadie sabe, a nadie le importa. Cuando pierdes, o la forma en la que que juegas para ganar, solo lo haces. Solo buscas tu bien, y nadie lo sabe. No pienses que estas solo, siempre hay alguien ahi. Me despierto y empiezo todo otra vez cuando todos se van, todos los de mentira. Nadie sabe. nadie te conoce en realidad, como lo haces y como te cuesta hacerlo, nadie excepto tu mismo. SOLO hay que sentirse bien.

2 comentarios:

  1. y me siento bien (H)
    julio es el mejor mes.

    ResponderEliminar
  2. cuando pienses q todo esta perdido, siempre existira un pekeño sendero oculto q te va a guiar hacia la luz... y esa luz eres tu esperando ser encontrada por ti misma :)

    PD: niskiera yo se lo q he puesto.. es tarde y tengo ganas de tonear... jajajaja

    ALFREDO

    ResponderEliminar