miércoles, 8 de julio de 2009

Julio, el cielo y hacer lo que quiero.


Julio. La ultima mitad del año. Ahi estoy, en la parte final. Este año ha sido tan raro, dejar el colegio es algo que aún no creo superar, pero ya lo haré. Conocer Perú y solo una parte tan pequeña de el me ha hecho dar cuenta que no es tan malo como mucha gente dice, y lo más curioso es que esa gente es parte de el también. El cielo DIOS! es lo más genial que puede haber en este lugar, como puede ser tan perfecto? De día azul como los ojos de mi abuela con nubes de algodón dulce blanco que quieres comer, de tarde MORADO y naranja como la mezcla de una mora con una mandarina, y de noche taaan luminoso por tantas estrellas que tiene, recuerdo que en Ayacucho trataba de conseguir una foto de las estrellas, y después que haber intentado unas 50 veces más o menos, creo que entendí que es un espectaculo que solo puedes ver en vivo y en directo, sin evidencias, más que tu mismo...

No estar en mi casa varios fines de semana, me desconecta tanto de la rutina. ugg, que aburrida es, y cada vez que regresaba a ella pensaba que tenía que irme otra vez, a donde sea con tal de no seguir en ella. Yo ADORO la universidad, pero creo que debería poder partirme en dos y hacer solo y unicamente las cosas que me den la gana de hacer, como hacer musica, pintar, aprender a tocar la guitarra al fiiin, bailar, saltar, correr, solo lo primero que se me cruze por la cabeza...

Es tarde, mañana tengo final de matematica y estoy aca, escribiendo, porque HOY me provoco hacerlo. Tal vez no lo haga nunca más, o tal vez vuelva a hacerlo en una hora...no sé, es asi como veo todo, y en estos ultimos meses hago las cosas que quiero, como las quiero hacer y cuando las quiero hacer, o al menos es lo que trato. NO pienso y solo hago, porque como le dije ha alguien hace unos dias, no vale la pena pensar, solo actuar. Pero la mayoría de las veces las cosas no han salido del todo bien usando ese metodo, pero sea como sea, es mas divertido, y no lo voy a dejar...se disfruta cada minuto del "ahora", ya lo que venga después será algo que tal vez merescamos y que logremos dejar ir. JUST DO iT, ANYTHING WHAT YOU LIKE...no hay más que decir.


3 comentarios:

  1. que paja
    y el sol no nos abandono este año

    ResponderEliminar
  2. china!
    q paja tu blog...
    vas a pasar mate!
    estudia
    atte.
    peluka

    pd:yo tambien intente tomar fotos a las estrellas, pro me canse y preferi disfrutar dl espectaculo... hasta cn una fugaz me cruce... paja no?

    ResponderEliminar
  3. no! milagro del calentamiento global :)

    ASI ES, mejor solo las miramos y disfrutamos.. si geniaal!

    ResponderEliminar