martes, 21 de julio de 2009

los dias pasan.

LOS DIAS: Los días pasan, y yo me voy sintiendo mejor, jaja bueeno, la verdad los meses pasan. La gente cambia y todo se rompe, pero hay otros que no. Todo da vueltas, y algunos te arreglan el día, otros mas bien; te decepcionan. Pero siempre te cruzas con las dos clases no? HOY, quiero ser optimista. Quiero pensar que todo (COMPLETAMENTE todo) es por algo, y que cada cosa vale la pena. Por maaas extremadamente chiquita que seaa :).
MI MES RARO: Julio, julio, mira, ya te vas terminando, y no has sido un mal mes ah, no me has decepcionado como los anteriores (ay, que carajo hago hablando con un meees del año??). Te has ido tan rápido...no sé. Ayer vi Bichos y me hizo recordar taaaanto a cuando era enana y no me importaban los problemas porque simplemente NO los tenía, creo que ni sabía que existian...creo que fue por eso que extrañe mucho esos años.
MIS QUEMADAS: no se si será porque algo en mi esta cambiando (jaja como dice la cancion Julieta Venegas) pero ultimamente me estoy quemando maaaaaaal asi mEEn! aaala, no se, jajaaj la gente cree que estoy loca, y lo peor es que no solo me miran: ME LO DICEN! que les pasa? acaso no tenemos derecho todos de ser así? Como queremos? La verdad es que mucho no me importa, porque amo ser asi, y amo mis quemadas. Y no necesito drogarme para sentirme bien y volar ya viceeenteeee? jajaja.


Ella no estaba lista para el amor, hay cosas mucho más urgentes pensó
Justo estaba por cambiar de direccion
Cuando a lo lejos se escuchaba su voz.
Como un ladrón - Edgar Oceransky.

2 comentarios:

  1. quemateeeeee
    vuelaaaaaaaa y busca tu paz interior
    que quemarse y volar es lo mejor para ser feliz, tan solo. FLUYEEEEEEEEEE

    sino no viviria en el espacio, lugar habitable por Ovnis y extraterrestres. chio y maf

    aaaaaaah =]

    ResponderEliminar
  2. oe si, todo pasa x algo... me consta
    a, y tus kemadas son pajas
    jaa!

    ResponderEliminar