sábado, 11 de julio de 2009

Primer Séptimo Verso

Mis ojos, mi sonrisa, mi mirada
Mi pelo, la punta de mis pies
Mis alegrías, mis descuidos, mi desorden
Mis poemas, mi alegría,
y mis versos tristes del anochecer

Mi vos, y mis canciones
Y mis cantos y mis vos
Y todo,
Todo aquello que es mío, y que no lo fue

Mi vida, mis cuadros, mi estornudo
Mi caminata triste, mi frío, mi ironía
Mi sarcasmo, mi reotórica estúpida
Y mi letargia

Y mis cientos de alegrías al amanecer
Mis miles de llantos
Y los millones de besos que nunca te di
Y eso, y aquello que no seré
Todo te ama, como nunca te amaré

Y mi yo, y mi otro yo, y este mismo que escribe
Y el poeta y mi poesía
Y la poesía y el poeta
Todo te amara,
lo que soy, lo que no soy, ni seré
y mis pisadas tristes y calmadas
Mi vida alegre y estúpida
Toda vida mía, todo te amará

Mi pelo torcido, mis ideas fosforescentes
Y mi sueño psicodélico
mi surrealismo barroco
Y mi alma de juguete
Y todo vida mía, todo esto te amará

Mis mil y un contradicciones
Y mis contradicciones que no lo son
Mis ojos y mi mirada
Y mi pequeña y corriente vos

Y de tisolo te pido que me quieras
Al menos tu pelo, al menos un pedacito de ti
Porque de mi, vida mía
te quiere todo, todo lo que soy, lo que no soy
Y lo que no seré también te quiere
Como nunca tú me podrás querer


Supongo que me perdonarás por haberlo publicado,
pero sabes que hace un año me quede con este porque me parecio TAN paja,
y eso que no me gusta mucho la poesía.
Lo encontré entre mis cosas ayer en un momento raro..
Me alegró.
Gracias P.

3 comentarios: