sábado, 18 de julio de 2009

Solo preguntas

Todo a la mierda; estoy cansada. más que eso
Me rindo,
A veces no puedes tener algo adentro tanto tiempo,
y menos si es algo tan grande.

No te cansas de ser tan inmadura?
De dejar sin explicaciones a todos?
O por lo menos a una persona?

Por que no decimos lo que tenemos que decir...
de una vez
Sin nada que esconder
A que le tienes tanto miedo?
A lo que sientes, o lo que sentias?
O tal vez todo estaba planeado no?
Pero eso es lo último que quiero pensar.
Lo dejaré ahi.

Vino un extraño y te arrebato todo lo que tenias?
Te convencieron de todo lo malo?
o te obligaron a dejar de ser feliz?

Piensa..
Te aburriste?
Te cansaste?
Se vacio tu parte?
No te bastó con todo?

Que pasó andrea?
Que pasó?

Eres otra persona?
Tal debil llegaste a ser?
Te cambiaron así de facil?
Si fue así no vales ni la pena..
Tanta huevada para que sea en vano...
Para que si sea una ilusion.
Lo que juraste no dejar que sea nunca.

No que no?
No que si ibas a luchar?
No que no te ibas a dejar?
No que ibas a ser más fuerte?
No que no te importaban los demás?
Y sus estupideces..

Que pasó entonces?
no pues, no tienes nisiquiera una explicación
ni un "pero" tal vez?
Que esta rondando por tu cabeza?
ni tu lo sabes, porque no sabes ni lo que quieres
ni lo que quisite
Era solo una nube gris que te hacía olvidar porque no veias
y te daba una sensacion de estar volando,
hasta que te caiste pues..
Aunque en el proceso yo no se que pasó.

Ahora es distinto. aaja
No saber,
no pensar. Y enterarte de golpe
Eso ayuda, mucho.
Cuesta si, pero no le quita merito.

Que idiota, que tonto
A lo que llamamos:
Perdida de tiempo
Algo sin futuro
Que no daba para más


Eso soy yo. Todo y más
(Porque se que parte es mi culpa)
Pero no lo que seré. Eso nadie lo sabe.



Hablando con alguien de la mejor pelicula de mundo;
"el sol simpre vuele a salir"
Cada vez que pase otra vez,
me acordaré de Koda cantando..


3 comentarios:

  1. preguntas presentes en todos.
    ¿por qué aún así no reaccionamos?

    ResponderEliminar
  2. lo que hace una pelicula conmigo,
    y más aún si se trata de un libro,
    simples frases pero que para mi valen millones.
    y si se trata de tim Burton o Walt Disney, estoy muerta jaja.

    lo que hizo esta pelicula contigo,
    un oso tan simple con intenciones increibles,
    y a pesar de todo tienes que saber que no vas a dejar de brillar,
    solo hay que encontrar el modo de sentirnos bien con nosotros mismos,
    estamos a tiempo para cambiar. nunca es tarde para dejar de ser quien quieras ser,

    ResponderEliminar
  3. si, hay que reaccionaar. porq todo lo que viene AUN lo podemos cambiar. Y amo a eso oso simple :D. Gracias niñaa gaay :)

    ResponderEliminar