viernes, 10 de julio de 2009

Tell me, what's going on?

Cuándo ya no puedes mas? y solo quieres gritar? pero no puedes, no debes, no es "lo correcto" como dicen todos. Porque vinimos a hacer una sola cosa. algo, no muy bien definido, pero algo al fin...

El gris me gusta, pero no en el cielo.
Amo el cielo, si se pudiera vivir ahi lo haría.
Lima es tan fría que no me alegra.

Pero amo el clima frío algunas veces, la verdad la mayoría.
Ese cielo azul ya no esta, pero es mejor acomodarse a lo que hay,
que esperar a que regrese.
Algun dia?
si, algun día otraa vez. Pero nunca como antes, siempre es diferente.
TODO cambia, cada segundo...se va perdiendo, va pasando.

va dejando de ser lo que era. Y solo se acepta, no se entiende.
Solo se acepta.

, everybody thinks we're wrong
Oh, but who are they to judge us?
Simply because our hair is long
Oh, you know we've got to find a way
To bring some understanding here today
Oh, picket lines and picket signs
Don't punish me with brutality
Talk to me
So you can see
What's going on.
'What's going on' - Marvin Gaye.

1 comentario:

  1. dios, amo esa canciooon. pero al version de Kris allen es la mejoor :)

    ResponderEliminar