miércoles, 15 de julio de 2009

solo no hay nombre para esto,,,

Es curioso como tu vida cambia tan rapido no? un dia puedes estar haciendo algo, y al otro simplemente ni se te cruza por la cabeza hacerlo. Como simpre he dicho, estoy al reves, mis prioridades no son las comunmente "correctas". Pero hoy paso algo taaan raro.. no sé, nunca me había pasado.

Estaba regresando a mi casa, y en el paradaro bajando de la muy conocida combi, me cruzé con una niño que vendía tooooodos los chocolastes del mundo a un sol, seguro y si han visto eso..Solo pasé como siempre lo hago, y en segundos se me vinieron tantas cosas a la cabeza, solo con haberlo mirado. Como me puede haber conmovido un niño?..a mi?. Creo que de la nada se me cruzaron muchas cosas, lo egoista que soy, me acababa de pelear con mi mama por una estupides. Tal vez y me hizo acordar a mi hermano..no lo se. Lo miraba y pensaba en como podría ser su vida...Tal vez y nisiquiera tenía una. Sin mama, o con una que no merece llamarse así. un niño TRABAJANDO? como es eso posiblee me decía. tener que subirse a todos los fuckin' micros para conseguir por lo menos un sol. Hasta que hora se quedara ahi? comera? descanzara?...las preguntas solo rondaban por mi cabeza y me bombardeaban como si yo fuera la culpable de lo que podía estarle pasando...

La verdad no tengo ni idea de porque pienso esto, de porque lo que escribo. Yo volviendo tragedias a mi problemas y el viviendo un infierno, pero aún asi me sonrió. Yo llorando por cada cosa que me afecta y el trabajando para que tal vez sus hermanos no lloren en la noche porque se fueron a dormir sin nada que comer. A muchos nos falta tanto una chetada para que reaccionemos y nos demos cuenta de lo estúpidos que somos y otros tienen que madurar obligatoriamente cuando deberian recien empezar solo a disfrutar de sus inmadureces de niños...Fue la primera vez que unos ojos tan tristes me dijeron "gracias" con tanta felicidad que me invadió todo el cuerpo, un niño de más o menos 12 años, me miró después de darle unos cuantos soles y decirle que se coma todos los chocolates que le alcanzaran, pensando que tal vez el mundo no es tan malo como se imaginaba, mientras yo me iba llorando hacía mi casa sin darme cuenta de nada a mi alrededor..

2 comentarios:

  1. "una chetada para que reaccionemos"
    yo creo que una cachetada estaria bien,
    y si pues, cuando somos en realidad nosotros los que vemos algo chico comoel fin del mundo en vez de arreglarlo,

    ResponderEliminar
  2. solo hay que encontrar la maneraaaaa. Minimizarloos a lo que en realiadad son..

    ResponderEliminar