viernes, 6 de noviembre de 2009

wanna be someone who..

they try to make go to rehab, but i said no, no, NO ... la radio se prendió y Sol despertó. Eran las 7i media, milagro que este despierta a esa hora un sábado... pero tenía que salir. La terma no estaba prendida, y con lo friolenta que era sufrió al bañarse, por eso demoró solo diez minutos. Se cambió, agarró la llaves y se subió al escarabajo que se había comprado hace un par de semanas..lo amaba, se sentía tan complementada.
El animal que llevaba adentro salió de su jaula al pasarse el primer semáforo y casi chocar con la camioneta que iba avanzando por la calle perpendicular, hasta ahora se seguía preguntando como alguien con dos dedos de frente le había podido dar el brevete..pero bueno, estamos en el Perú, así que todo es posible. Lo importante es que llegó y los buses no la dejaron.

Mucha tierra, gente sucia y perros cajelleros por montón..es a donde los buses la llevaron, a ella y a los que la rodean normalmente. Se habían inscrito en un programa de ayuda social en algún asentamiento humano muy lejos de la ciudad, pero sobretodo..muy lejos de sus realidades. Lo más gracioso de la mañana era que no estaba enterada que el también iría, se dio cuenta al subir al bus y verlo sentado en primera fila con uno de los buenos amigos que tenían en común. Un beso a cada uno y siguió de largo para sentarse con alguien conocido.

Cuando alguien pierda la esencia de lo que es, no se deja ver realmente porque ni el mismo sabe que puede demostrar ya que no se encuentra como persona, y el miedo es tan grande que no puede mostrarse como es. Cada acción, cada comentario..hacían que Sol se sintiera más feliz. Es cómico como la perdición de la esencia de alguien puede ser tan útil para el alma de otra... cada vez se sentía más cómoda consigo misma, desde aquella noche en la fiesta era la primera vez que podía ver sus ojos y sentir que ella lo había logrado antes, madurar y superar. Eso la hacia sentirse orgullosa de ella misma.
Sabía que los que la querían, también lo hacían con él y solo le quedaba aceptar. No podía alejarse por el simple hecho de no verlo más. Ya no le interesaba, no era como antes..entonces no extrañaba nada, ya ni soñaba con lo que lo hacía volar y sentirse vivo como antes, lo que le daba fuerza para seguir, era cualquier cosa menos lo que Sol conoció, y eso la hizo reaccionar...

Al regresó solo se rió de todo lo que había pasado, algunos años no son poco, y menos para ella pero ya no importaban porque entendió que lo que había vivido se transformó en algo que ha ella no le agradaba, entonces no le podía interesar. Ha muerto, no físicamente. Ya no tiene esencia personal, es algo tan irreal, tan superficial y mentiroso que ha desaparecido..mejor pues. Fue su último pensamiento antes de llegar a lima..mientras el bus la iba dejando dormida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario