viernes, 6 de noviembre de 2009

oh yeah



Y le preguntas,
estas así por estar?

o le amor de verdad ha invadido en ti?
Quieres probar algo diferente?
y saber de verdad que es ser feliz?

Porque lo puedes sentir, pero te tienes que arriesgar
..y apostar


Esta año y nada más?
Tal vez no funcione sino te apresuras ya.
Vamos, acepta

hace tiempo que no se arriesga y por ti;
lo haría
y creo (a esta altura) que por nadie más..

Te siento tan igual a mi,
que podríamos encajar

Que esperas, que esperas, que esperas?!
todo esta listo, deja lo de ahora y camina
solo camina..confía
Cómo logro eso? la distancia la acorto?
pero si no lo quieres así? como darme cuenta?

1. Hablar
2. Ver que puede pasar..

Hace tiempo no me sentía así,
muchos se darán cuenta de lo que yo en ti?
imagino que sí,
y si así es, cómo podrías preferirme a mi?
eso..eso no me lo imagino.

Al final,

dejate caer como ella...la silla no te lleva ningún lado

yo estoy en el piso..esperando(te)






1 comentario:

  1. you are in fucking loveeeeeeeeeeeeeee
    i want to be THE GRINCH and destroy it.

    jajajajaja no, no lo haria. pero si caes de la silla el viento de podria sostener y sin darte cuenta en vez de caer, subirias, te levantarias y empezarias a volar, porque el amor es como una droga , te hace volar para bien y sentir que contigo, no puedes mas.

    ResponderEliminar