sábado, 28 de noviembre de 2009

Just you, me and the stars

NO PUEDO MAS. tendré que aceptarlo, te extraño demasiado. Yo se que tu a mi no no, pero con lo mio basta y sobra, que haces? ven de un vez, pero cómo? si seguro allá es tan increíble que te quedarías unas semanas más, total ya no importa mucho nada, tu vida puede que ya este preparada. Menos de un año y yo así, es raro pero así es. Si me hubieran dicho que me podría volver a sentir así hace unos meses atrás, jamas le hubiera creído. Pero la pregunta es por qué? que tienes tu que no puedo dejar de mirar, todo el mundo me dice que nada en especial, es más que no debería ni hacerlo, pero simplemente yo no puedo..es algo que no se puede controlar. Que yo NO PUEDO controlar. Y la otra pregunta es, alguna vez te has detenido a pensar s tal vez.. ? porque yo si, y acá estoy, arriesgándome otra vez. Soy muy cobarde a veces, pero esta vez me ha costado más que ninguna otra, porque eres muy difícil, lo sé lo sé..
.
Me imagino viajando, ese lugar es perfecto..si, podría vivir ahí. VERDE por todos lados y nubes dibujadas de algodón, en una plaza tan chiquita que se confunde entre la gente. Con sol que me mataría pero por estar ahí contigo no importaría :), nada más importaría..
Caminar horas, conversar hasta quedarnos dormidos, hay tanto que hablar contigo. Eres como lo que quiero llegar a ser, todo lo que espero ser. Aparte de todo, ves?, te admiro tanto. Podrías complementar algo tan importante para mi, todo podría ser increíble. A más de 30grados? NO me importa, amaría cada rincón de ese lugar cada vez más y más...Y de noche, ahhh de nocheee...contaría tantas historias con todos los dibujos que me den las estrellas, encima de una capa verde de pasto que nos acompañaría. No podría sentir las horas pasar con la luna que me cegaría, no me cansaría de verla. Sería, en resumen: feliz. Con unas cuantas vacas, pollos y algo más.
.
.
Todos menos uno pienso, justo me tenia que tocar a mi.
.
.
.
.
Oh God I wish I could make you see
Cuz I know this flame isn't dying
So nothing can stop me from trying
.
'Time for miracles'
Adam Lambert acertó, por lo menos en una canción

2 comentarios: