jueves, 26 de noviembre de 2009

¿Tu que sabes?

Puedo caminar descalza,
puedo calentarme al sol
puedo continuar sin tu calor,
que de nada me sirvió

Y aunque puedo dar la vida
cuando manda el corazón
pero mira yo ya me canse
de arrastrarme por tu amor

si te pierdo, si te pierdo que?
si te pierdo..

Yo vengo de barrio pobre
donde nada marcha bien,
donde los amigos valen más
de lo que puedas tener

Soy de sangre soberana
y aún me queda dignidad
aún me queda el fuego que una vez..
no pudiste resistir

si te pierdo, si te pierdo QUE?

Si para que me des tu boca
para que me des tu corazón,
debo renunciar a lo que doy..
a lo que soy.
(No lo creo)

Si te pierdo, bien
incluso mejor
para que perder el tiempo
tu que sabes del amor?

De tus ideas, tus promesas
y amenazas me cansé,
no me vas a sorprender
yo prefiero andar descalza,
Tu que sabes de la vida?
Tu que sabes del amor?
tuviste tu chance y tu turno SE ACABO.
se fue..


Mejor camino descalza,



Te amo Jorge Villamizar

1 comentario: