martes, 24 de noviembre de 2009

The killers' in my soul

Si tuviera la lámpara de aladino, al genio solo le pediría un deseo. Que sea jueves 19 de noviembre a las 9i 50 de la noche otra vez.. La gente gritaba y esperaba, todo el mundo había aguantado mucho para estar donde estaba en ese momento (por lo menos la gente que me rodeaba). Pero no se si alguién se sentía como yo..aún no le creía a nadie que los iba a ver, en cada SI extasiado de la persona que me respondía una pregunta demasido obvio, no veía lo que pasaba..

Cuando Autobússs salió y toco su rock moderado, rock que había sigo escogido por ellos, de muchas bandas que se presentaron para ser teloneros, desperté y me di cuenta que en menos de una hora iba a VOLARRRR,

La cuenta en las pantallas empezo y sentí que fueron los diez segundos más largos de mi vida, mientras que el corazón latía como nunca antes..estaban ahí, los cuatro y la K, llegaron para quedarse, para toda la gente que los esperaba con ansias. La tan conocida intro de Human empezó a escucharse en medio de los gritos, y la gente ESTALLÓ. Esa canción se ha vuelto un "himno juvenil" dicen algunos periodistas, para mi es simplemente un contrato: i'm their Dancer, always. Todas los flashes de las cámaras los cegaban y creo que no podían imaginarse que Perú amara tanto su música.

Brandon grita en medio del escándalo,

"Nosotros somos The Killers, y esta noche somos de ustedes"

eran nuestros y lo sabian, creo que nadie va a olvidar esa frase nunca. Es como la fiesta de promoción que nunca olvidas, un recuerdo que va a quedarse en tu cabeza siempre, por más que pasen los años. La voz y el tono de Brandon, exactamente todo. Dave iba marcando This is your life, y de nuevo la ola de gente me expulsó hacia adelante, me sentía parte de una manada de venados tratando de escapar del leon, luchando por su vida..dando todo lo que tienen. Se sintió bien.

Los tenía al frente, a menos de 3metros y no podía pedir más. Mis ojos se mojaron en Bling (Confessions of a king), la canción es perfecta. La K se sentía más fuerte que nunca, y los cuatro explotaban más mientras la gente repetia a coro lo Oh oh, oh oh de Brandon, For reasons unkonwn y volé.

Is your heart still beating? Tu corazon sigue latiendo? you've gotta let me know

Fue el segundo momento más genial de
todos, tanta gente hace unas horas, y en ese momento eramos una sola persona, mi 'Yeah' de respuesta a su pregunta fue tan fuerte como pude, creo que lo escucho. Fue increible.

Llegó Bones, metiendose en mis huesos. Las cosas se me caian pero no me importó.
Solo importaba ese momento. A dustland fairytale, Brandon se convirtió y un showman total. The world we live in, cuarto single de Day&Age, empezaban las más sueves.. Todo era tan genial. Sawdust llegó: Shadowplay y Tranquilize, esa la tocaron con teclado, y las manos de todos iba de izquierda a derecha mismo concierto de Coldplay.
Spaceman y Mr brightside fueron las más coreadas, mucha gente solo conocia esas dos, si, yo tampoco lo puedo creer, pero hay gente asi pues. Saltaba y gritaba, volaba. Todos esperaban esas canciones, las que yo esperaba nunca llegaron..pero asi lo tenía que entender,

Somebody told me, All these things that i've done, Smile like you mean it. Definitivamente, es el mejor disco. Brandon no parecía mormon al moverse así y Ronnie atacaba a la bateria como si fuera su suegra. Estaban tan emocionados como yo, lo sé.
El cover de Elvis Presley,('Can't help falling in love with you' ..aah -1) y luego Read my mind. Ya sabía que venía precisamente esa canción, lo habia hecho en Mexico y Bogotá dias atrás. Dos lagrimas salían mientras gritaba, 'cause i don't shine if you don't shine'. No creía que podian tocar Sam's town, y lo hicieron. Fue simplemente preciso. El 'but i know that i can make it' retumbaba y retumbaba en mi cabeza, sentia que Mark solo tocaba para mi, para que la canción se metiera en mi..precisamente esa.

Encontré a Mafe después de medio concierto y Ufff.. estaba viva. Cerraron con Jenny was a friend of mine y al final, When you were young. Las luces que salian me hacian saltar más, era la última, no se por que lo sabia..pero lo sentía. La disfrute más que ninguna. Estaba completamente mo.ja.da, y mi pelo estaba suelto. Muchos me miraban como loca porque no dejaba de cantar, ninguna sola palabra..era imposible no hacerlo.
La bandera de Perú salió, la agarraron, se agacharon y se fueron.. asi sin más. Se habia acabado, la mejor noche de mi vida, el mejor concierto de mi vida. Resultado: FELICIDAD, y sin voz. Me quedé con las ganas de Joy ride, Change yor mind, Believe me natalie, y claro This river is wild. Pero aún así, estaba feliz.

Han prometido regresar y estaré ahi otra vez, gritando como si nunca los hubiera visto antes. Pero esa vez si los voy a conocer antes del concierto, no sé que haré, como haré a quien tenga que pagar o convencer, solo SE que lo voy a hacer, en fin..tengo aun cuatro años para pensarlo.

Gracias The Killers, han sido lo mejor que me ha pasado, y esperar 6 años por este concierto, valió la pena cada segundo.






3 comentarios:

  1. ". Brandon no parecía mormon al moverse así y Ronnie atacaba a la bateria como si fuera su suegra. "
    la mejor cita jajaja.
    te quedó genial :D

    ResponderEliminar
  2. muy buena nota! describiste cada instante y lo q tal vez muchos sintieron en cada cancion. Escuchar las canciones d los primeros discos fue un viaje a hace 4 o 5 años atras ='). fue un concierto UNICO !

    ResponderEliminar