sábado, 2 de octubre de 2010

Punto de inflexión

Todo fluye, como el aire provinciano que nos rebota en la cara y no podemos hacer más que disfrutarlo y seguir caminando, caminando con alguien, disfrutando ese aire juntos. Cuando esperas nada, aparece de repente y soluciona todo. Aunque otras; raya y destruye, pero luego te das cuenta que es solo tu cabeza, tu inmadurez, y reaccionas a la realidad. Cada día se inventa una nueva ilusión, cada persona es un mundo diferente, un mundo complicado y raro, pero es el de cada uno, y el otro tiene que aprender a comprenderlo y luego; poder convivir en el.
Las dudas y confusiones son parte la mayoría del tiempo, pero al final 'todo estará bien', al final siempre esta bien..Se arregla solo, como una constelación que funciona sin necesidad de hacer algo más, funciona perfecta y sola.
Las palabras a veces dicen poco, pero la gente se demuestra entre si que no son lo más importante. Cada detalle va armando una torre, como esas de naipes..que armas con tanto cuidado porque si se cae uno, se caen todos y tienes que volver a empezar. Pero esta es la vida, no unas cuantas cartas. Y nadie sabe que pasará con tu "torre". Decepción. Alegría. Corres, pero luego quieres regresar porque no puedes evitar lo que sientes. Y te arrepientes de haber huido. Es muy tarde ya? Piensas que sí. No, porque te están esperando al otro lado, como si nada hubiera pasado, esperando a que reacciones. Eres tu o soy yo la que huyó? A veces somos ambos. Se intercambian papeles y no se sabe cuando decir basta, y mirar...mirar a los ojos y hablar. Que fácil escribirlo, todo es más fácil que hablar no?
.
Cuando dices que los demás no importan, es porque de verdad NO importan. Nada más importa. Las dudas se van yendo con el tiempo, y lo que se siente se afirma aún más, se confirma dentro tuyo y no tienes más miedo.


2 comentarios: