domingo, 10 de octubre de 2010

'Sin mirar' - Space Bee

'Y luego escribes unas cuantas palabras,
Miras al cielo todavía sin brillar'

Mis manos están lentas, más lentas que antes. Me cuesta juntar unas cuantas palabras y darles el sentido que quiero. Escribir era parte de mí antes, y ahora se va perdiendo...creo que es la falta de práctica. Tengo a Space Bee rodeándome la cabeza estos últimos días. No puedo con sus sonidos árabes y los violines en sus canciones, simplemente me derriten. Y me deprimen más, son tan reales que te sientes dentro de la historia, y terminas creyéndote el protagonista.
Cuando tienes que hacer cosas importantes como estudiar, simplemente te sientes y escribes, no sabes sobre que, no sabes que sentido tiene, no sabes nada, escribir no te va a ayudar a aprobar, escribir no te va ayudar a que tu cerebro sea más rápido y ágil, escribir no te va ayudar a nada. Por que no te paras mandas todo a la mierda, te echas y lloras? No tienes ganas ni de eso? No.
Lo necesitas, tienes que aceptarlo, por lo menos reconócelo. Tienes que aceptar que eres una inmadura aún, aunque el resto te diga lo contrario. Sí sí sí, te falta demasiado aún, mucho viento en la cara y kilómetros por caminar, o correr..como quieras. Quieres cosas que no van a pasar, y sabes que estas equivocada, por lo menos estas ubicada :)
Quiero mudarme, vivir sola. Es imposible. Simplemente imposible.
Quiero poder concentrarme con facilidad...otra cosa imposible
y mejorar mi egoísmo, y no con las cosas.

'Odio cuando estoy en parciales y se me quitan las ganas de hacer las cosas'
Creo que por eso jalo, algo dentro hace que me siente y piense y escriba, menos estudiar. Que gracioso, le estoy echando la culpa a "algo" dentro mío. La culpa es toda mía y de nadie más..por eso digo que me falta taaaanto por caminar. En fin.

'A veces oyes las voces de tu mente
Tomas pastillas para no escucharlas más...
A veces piden que saques el revolver
Pide que tires del gatillo sin mirar...'

Extraño a mi banda favorita, ayer en la noche mientras estaba en el parque con el anormal de Shadow, con todo el frío del mundo porque era medianoche, y con el cerebro colapsando por parciales, me acordé de ellos. Son otra cosa que era parte de mi y ahora ya no está. Su música me inspiraba, separados no me ayudan más...
El viernes me acordé del mar, hace mucho tiempo no lo veía. Hace mucho tiempo no me acordaba del miedo incontrolable que le tengo, y el amor a flor de piel que se escapa cuando estoy al frente de el. El mar es el perfecto ejemplo de algo que amo y odio a la vez.

'Y luego quieres gritar y no te sale,
Quieres correr y solo alcanzas a gatear…'

Al final, todo esta en mi cabeza. (it's alll in my mind como dirián The Killers) Todo, los problemas, las confusiones, las alegrías también, todo esta dentro nuestro, todo lo creamos y adaptamos según como nos conviene, nunca se aceptan cosas que no te gustan. No me gusta hablar de mi con otros, es incómodo. Me encanta hablar, pero no sobre mi. Por eso amo escuchar. Y creo que por eso amo escribir, me desahogo y ya no tengo que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario