jueves, 19 de agosto de 2010

Sufrimiento externo, felicidad interna

AVISO IMPORTANTE: NO MAS ENTRADAS HASTA QUE SE ACABE EL CICLO. A MENOS QUE SEA UN CASO EXTREMO Y NECESITE ESCRIBIRLO O CONTARLO. COSA QUE NO CREO QUE PASE.

Hoy terminé mi horario y es un reverenda porquería (clases hasta las 5 pues), y ni que hablar de los millones de créditos que tengo que pasar (debo estar loca para meterme a tantos).
Mis Mejores Días - Parte II quedan pendientes, y alguna otra cosa importante por ahí en mi vida. The Killers, chau... Serán mis acompañantes musicales a las 4 de la mañana mientras este estudiando o haciendo alguna otra cosa que me pida la agraria. Sargento? solo nos veremos en algún tributo demasiado imperdible para mi, después de eso, olvidate. Sí, a mi también me duele.
Leí algo sobre el triángulo, pero no podré seguir. (sueño que cumpliré antes de morir, como sea). Otra cosa? La maldita agua.. no es tan mala como sentía, no me hace bailar como la coca cola pero, no me hace daño. Y eso cuenta.

Se acabaron las vacaciones y el sábado es la gymkana por los 50 años de zootecnia, que buena manera de despedirlas, gracias zoo. Yo te amo. Chau vida de sueños raros y que duraban doce o trece horas, hola otra vez, destruidas de cerebro hasta el colapso mental.. pero que se va hacer pues, así es la agraria... y lo vale.


Pd. Moriré este ciclo.

1 comentario:

  1. espero q tu ciclo te vaya increiblemente bien ... noc como llegue a ste blog pero me gusta q te vacile tanto la musik d los killers.. suerte con el triangulo!!!

    ResponderEliminar