martes, 5 de mayo de 2009

Que pasa si vas a ver a la mejor banda del MUNDO?

Que pasa si hoy estas más que segura que los vas a ver en unos meses...solo unos meses, no es NADA, piensas, total? los he podido esperar toda mi vida, asi dos de ellos ya hayan muerto, y los otros dos esten en su ultima etapa. (Como lamentablemente estamos acostumbrados aca en Lima, mejor dicho..algo resignados)

Pero que pasa si estan en su MEJOR MOMENTO , si nonecesitan algo de reocnocimiento, si nada de nada...si unicamente vienen porque escogieron venir aqui. Lo decidieron y aceptaron llegar en unos meses a la capital de un pais tercermundista que tal vez ni aprecie su música, que tal vez no tenga la plata para llenar el lugar donde se presenten, en donde tal vez la mayoría que lo habita no ha escuchado ni el ritmo de Mr. Brightside (lo cual seria un pecado..), por decir lo menos...

ENTONCES?... Que rayos hacen viniendo aqui?

Podrá sonar estúpido, pero creo firmemente que en el fondo de todo esto, sienten que va a ser el mejor lugar donde van a tocar en su vida...y por que? ...simplemente, porque los voy a ir a ver yo..

2 comentarios:

  1. tenias blog? :O

    y, VAN A VENIRRRRRRR?!!!!!!!
    FOOOCKKKK! NO T CREO x___x

    ResponderEliminar
  2. no, jaja, es porque voy yo :)
    a primera fila

    ResponderEliminar