martes, 19 de mayo de 2009

Las cosas se van.

...Time to surrender, it’s been to long pretending

Las cosas se van…pero yo no hablo de cuando se van porque tengan que irse, simplemente cuando se van, sin previos, sin razón. No se, solo te dejan, sin explicaciones, sin quejas, sin nada. Y a veces me pregunto, por que nos arriesgamos tanto para que de una u otra manera se terminen yendo, por que se lucha para conseguir eso que tanto quieres y piensas que te va a durar, cuando no es así. Entonces la pregunta seria, por que no engañamos a nosotros mismos? Parece que a la vida, o el destino (lo que sea que sea) no le basta con divertirse con nosotros durante largos periodos, si no que llega a su punto máximo de entretenimiento cuando sin avisos te dice que termino algo. Pero después, casi como de la manera en que se fue, regresa algo que perdiste…como leí hace meses en la carta de alguien: cuando se te va algo, dios te lo devuelve de forma diferente. Y eso es lo que quiero creer, que de una u otra manera, las cosas se compensan. Así, esa pregunta que daba vueltas y vueltas como un bicho en la noche que no te deja dormir y se oye cada vez que haces o dices algo que te recordara todo eso, se va perdiendo con el paso del mes, con la universidad (jaja o lo que sea). Si, se va reduciendo, y no solo porque tu lo quieres, si no porque tu entorno te decepciona tanto que te hace dar cuenta, cada vez más y más, que nada vale la pena, y menos eso que considerabas tan importante. Es en ese momento cuaaando abres los ojos y piensas: nunca llegas a conocer por completo algo, crees cosas, vuelas y de la nada; caes, y te das cuenta que no son así, que nunca fueron así y que solo tu pensaste que lo eran, porque eso era lo que te demostraban.

Luego piensas…qué te demostraban? Preocupación, importancia? Más que eso, que eran parte de ti, algo así como un complemento. No sé, como tomar coca cola sin hielo, o comer pizza sin orégano jaja. Que seas lo que seas iban a estar ahí porque ya eran pedazos tuyos… no, no es así…ni siquiera es “algo”...es nada, no existe, lo imaginas, lo inventas, de alguna u otra manera lo necesitas creer (todos necesitamos creer en algo)

…jaja, a veces pienso en cómo todas estas cosas se divierten un rato jugando con nosotros, cómo a veces se toman mucho más que “un rato”, pueden ser meses, años…y cómo luego se aburren y se desvanecen para irse a divertirse a otro lado, con alguien más, con más ganas de seguir jugando... hasta que otra vez encuentren a alguien con quien sea más divertido jugar, y divertirse hasta que se aburran otra vez.

Ni yo misma se si al volver a leer esto vaya a entenderlo, pero es lo primero que se viene a la cabeza, lo que me va impulsando a mover los dedos por las teclas..solo se mueven, y termine en tres minutos, y ahora que escucho a James Morrison, una frase de esta canción me ayuda a explicar mejor esto:


Can’t explain, why it’s not enough? ‘cause I gave it all…

1 comentario:

  1. odio cuando las cosas se acaban, cuando te dejan. es como que te quiten un pedazo...

    ResponderEliminar