jueves, 26 de febrero de 2015

Las cosas llegan

"Es madrugada del viernes. Con esto ya acaba todo. No me he rendido, pero si estoy un poco cansada. Como si algo tan menor como aprobar un curso me agotara tanto. Es que es vivir con mis demonios, con los tuyos, que no dejan de molestarme, con un sin fin de incógnitas, con impotencia, resignación, unas ganas inmensas de gritar... Pero ya acaba, y me lo repito cada lunes, ya acaba. Una semana menos.
Lo curioso es que las ofertas de futuro no llueven como pensé. ¿Sabes? La vida no me la imaginaba así... ".  Viernes 19, Febrero 4:32 am. 

Me quedé dormida escribiendo.

De pronto, todo cambia, como si el de arriba te dijera que las cosas van a estar bien. Terminé la universidad y el lunes empieza una nueva aventura para mí. Sin esperarlo, sin desesperarme, llegó. Y no tengo nada más que esperanza en ello. Esta todo depositado allí. Por primera vez en mi vida, puedo sentir que va tomando un camino (uno correcto). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario