jueves, 25 de diciembre de 2014

Shadow

No me daba el valor de escribirte, tenía miedo y sentía que unas cuantas palabras no serían suficientes para encerrar todo lo que siento por ti. Pero me doy cuenta que no, que no importa si solo es un simple 'te extraño' con tal que sea sincero; te va a gustar. No se si me extrañes tanto como a mi mamá, pero esta bien, ser la segunda de tu lista es suficiente y hasta demasiado para mi. Se que ella era tu persona, y lo respeto. 

Aquí vienen las simples palabras: Te extraño. Y es la verdad. Ya va a ser medio año y aún creo que no lo asimilo bien, tengo tus cenizas en las manos pero no puedo creer que ya no estés... Y es que fueron 13 años, de alegrías, cóleras, correteadas por el parque (ya quisiera que jugando, ¡no! Para poderte alcanzar y no te largues para siempre jajaja), de compartir el helado, y todas mis comidas sino igual me obligabas a darte, sin importarte mi hambre, por eso te cerraba la puerta; puerta que igual abrías con conchudez. Siempre te decía que toda la gente pensaba que no te dábamos de comer porque actuabas como perro de la calle sin comer una semana. Eras increíble, y un gran actor también. Obligándome a sacarte a pasear a las 3 de la mañana cuando llegaba a la casa cada vez que salía, cuando mi papá ya te había sacado. Agarrándome de tarada, como siempre tú, hermoso -_-.

Te extraño y ya no puedo hacer nada para que regreses. Nunca voy a tener otro perro como tú, ya no puedo prometerte tener más paciencia o sacarte 5 minutos más. Darte más tiempo, atención, cariño. Ya no estás. Te fuiste y te vi tranquilo cuando lo hiciste. A veces no puedo más, y solo quiero sentir tu nariz fría y las legañas que pegabas en todas mis sábanas, los arrañazos que me dejabas porque te creías un schnauzer que entraba en la cama, las babas de anciano que me dejabas cuando me daba por salir y ya tenía la ropa puesta, que odiaras que te abrazara y te de amor, me encantaba que fueras así, tan yo. Siempre te voy a agradecer todo lo que me enseñaste, como no voy a recordarte siempre, sin mirar atrás, todos nuestros recuerdos, tus ladridos de marica, tus peleas (maldito antisocial), los collares que perdías, las polares que te daban alergia, cada vez que tenía que arrastrarte hasta el primer piso porque ya sabías que abajo estaba la van de la veterinaria esperándote a por tu baño, parecías un gato jajaja. 

Tengo un hueco en mi vida, y eres tu. Faltas tú. Siempre vas a faltar perro horrible, valiente, noble, desconsiderado, fiel, conchudo, convenido, dormilón, sin ánimos para nada. Te extraño y gracias por darme tanto; perdón por las cosas que me faltaron. Ojala hayas disfrutado mi compañía tanto como yo la tuya... Ahora es cuando más te necesitaría, poder molestarte y que me saques un carcajada con tus intentos de escape de mis abrazos de oso. Creo que me odiabas cada vez que hacía eso.

Voy a irte a buscar cuando me muera, se que Dios debe tenerte ahí con él. Te adoro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario