sábado, 13 de diciembre de 2014

Sinónimos de situaciones.

Quiero terminar de una buena vez. Para poder ser feliz, conmigo misma y encontrar todas esas razones que todo el mundo me dice, todas esas cosas que la gente afirma que valgo. Para dejarme de molestar siempre que entro en crisis. Porque me dije a misma, este es el último año y se acaba, tiene que acabar... Como todo en la vida, las cosas terminan pero no lo queremos así; en este caso, sí (y lo deseo con muchas ansias). El problema es que la Andrea que vive dentro (la verdadera) no concuerda mucho conmigo que digamos, a ella le gusta el drama, la intensidad del día día, vivir el momento, pelear por iracundos minutos y ser feliz. Vivir en el limbo como dicen... 


Ni yo se a que me refiero con "terminar". Creo que tu tampoco, menos mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario