lunes, 30 de abril de 2012

Portable heart

El día ha sido duro, pero he hecho mi camino,
y encontrado la fuerza para decir
que no pertenezco aquí, pero me aferro lo más que puedo

Y sonrío, y bostezo, y juego sola

pero todo lo que se por ahora;
es que no pertenezco pero me aferro

Tu sabes, en serio no me puedo quedar en este lugar

tengo que barajar todo el paisaje a mi alrededor,
nunca he terminado lo que he empezado,
nací con un corazón portátil
¿No sabias nací con un corazón portátil?

Existió un vuelo que salió esta noche

y vivió en la madrugada en la que yo debí estar
porque pude haberme ido ya y estar durmiendo hasta ahora...

Nunca termino lo que empecé

nací con el corazón portátil,
y sonrío, y bostezo, y juego...
pero todo lo que se por ahora;
es que no pertenezco; pero me aferro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario