domingo, 9 de diciembre de 2012

Casi


Podría apostar que a esta hora de la noche todavía estas despierto,
que estás cansado que una larga y pesada semana,
que estás sentado en tu silla junto a la ventana, mirando la cuidad..
Y que a veces, te preguntas por mi.


Y solo quiero decirte
Que toma todo en mí no llamarte,
y desearía poder correr hacia ti
y espero que sepas qué cada vez que no le hecho
Es porque casi lo hago..
Es porque casi lo hago,

estuve a punto de hacerlo..

Apuesto que crees que te superé o te odio
porque cada vez que me hablas no hay respuesta
Apuesto que nunca, pero nunca, se te ocurrió..
que no puedo darte un hola y arriesgarme a otro adiós..


Toma todo en mí no llamarte,
y correr hacia ti,
y espero que sepas qué cada vez que no le hecho
Casi lo hago...

Hemos dejado esto hecho un desastre...
Pero tal vez sea mejor así
Y debo confesarte, amor
Qué en sueños tocas mi cara
y me preguntas si quiero intentarlo de nuevo
Contigo..
Y casi lo hago..
casi lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario