domingo, 28 de agosto de 2011

Dia D. Música

Estoy aburrida.
Laptop en las piernas, y hace poco los vma's en la tele.
Lo único rescatable:
Adele y Brian May en vivo
Foo Fighters aparecieron otra vez
Rusell Brand hablando (es suficiente para mi)
Y una nominacion para The Cave de Mumford & Sons

Que bestia como ha caido en picada el negocio de la música en esta época, mi época. Hablando claro de calidad musical, más no de ganancia económica, porque de hecho que los millones que se reparten y ganan ahi son increiblemente grandes. En fin.

No se qué más. Hoy solo quería escribir. En la tarde estaba viendo y gozando el Storytellers de Coldplay (y me importa POCO o nada si no los consideras como una bandaza, porque si lo son), que creían que Clocks iba a ser un fracaso total y Chris Martin diciendo que se dedico a escribir sobre historia o ciencia en sus canciones para evitar hablar de su vida personal. Son unos genios, y si pe, me gusta el pop que hacen.

Estuve en transe con Vicente García un par de horas, echada en mi cama con el ipod. Nada más se necesita. Es un discaso "Melodrama", me encanta como mezcla la musica de centroamérica con el pop rock conocido, con la salsa, y hasta con la bachata pues (es el único artista que ha logrado que escriba lo que acabo de escribir). 'Dos Y Siete' es una señora canción, me fascina, la música, la letra.. todo: http://www.youtube.com/watch?v=yTg2VZqzErE . Y 'Mientras cae la noche', una salsita de aquellas, me hace acordar a los grandes de la salsa dura. No como las de ahora, recomendada: http://www.youtube.com/watch?v=6A_bhqPH2Hc&feature=related . En fin, todo el disco. Me muero por escucharlo en vivo.

Más tarde durante el día.. sí, estuve extrañando al imbécil de John Mayer. Estuve escuchando 'Only Heart' del "Heavier Things" pero la version del "AS/IS" en vivo. Es un maldito maestro. No diré más, que me da más cólera el solo hablar de él.

The Killers.. (suspiro triste). Estan trabajando duro y parejo, o eso es lo que quiero pensar. Quiero que me destruyan el cerebro con un disco nuevo por favor, no aguanto más.

Y en la noche, los vma's. Me destruyó el dia musical no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario