Una radio, encima del escritorio. Un disco, sonando gracias a la radio. 'Come Back To Bed' se escucha del disco. Recién van cuarenta segundos, y ya puedo imaginarme la historia.
'I can't find where the moment went wrong at all'.
"I sleep with 3 girl on the same week at tour"
.
No la encuentras aún verdad? Y no puedes soportar la idea de tener tanto y nadie a quien dárselo.
Eres un dios con la eléctrica pero aún no has podido escribir esas tres palabras en más de una canción, 'Comfortable'. Hablas de amor, intencional o no en la mayoría, pero no lo mencionas en las cosas que te pertenecen. Eres experto con el stand-up comedy, pero no aplicas tus monólogos en ti. Eres, para mi, el mismo desde 1999 hasta ahora, pero esa carcasa que llevas siempre puesta a cada lugar al que vas, no te deja serlo a veces.
Ser un romántico empedernido te da miedo. Tener terror a continuar algo que te importa. Si avanzas con el pie derecho, lo correcto sería: continuar con el izquierdo, pero tú... Te quedas parado, como inmóvil, sin decir nada. Y cuando al fin hablas, el mundo malinterpreta tus palabras y te llama idiota. Y eso es a lo que menos le das importancia, por eso te acribillan con sus escritos o comentarios; por gritar lo primero que te pasa por la cabeza y no pensarlo antes. Pero así no es este mundo, recuerda lo que nos dice mamá a todos: 'Think before speaking'. Sabes que al final todo es por tu culpa, jamás dirían nada sobre un princesa de cabellos dorados que nunca le haría daño a nadie. Las usas, las tiras, te olvidas. Los tres pasos básicos ¿no? Pero JAMAS sería un juego para ti, la vida no lo es, y lo tienes demasiado claro.
"I can tell you this much, i will marry just once, and if it doesn't works out, give her half of my stuff, it's fine with me.."
No crees ser lo suficiente bueno para esto o para la música. Pero los amas más que a nada. Creo que prefieres quedar como el deuchbag más grande del planeta a que se hagan daño mutuamente. Te sumerges en letras y melodías para sacar a flote todo, de la única manera en donde nadie te puede juzgar, de la única forma en la que todos te aman: En un estudio. Puedes terminar una en solo un día, lo has hecho con una de mi favoritas. Puedes crear mundos perfectos o aterradores a la vez, sin imaginarte lo que has logrado.
Frente a frente, lo único que haría, es sentarme y mirarte.
Y es que creo que en fondo no lo quieres encontrar, pero al mismo tiempo deseas desesperadamente que este a tu lado. Y en el limbo de esta transición, creas lo que me inspira.Y es que siempre deberíamos responder lo que tú para ser más felices: FUCK THEM.
buenisimo
ResponderEliminarun poco raro no?
ResponderEliminar