lunes, 19 de julio de 2010

Julio otra vez

- Ya ya, se acabó el tiempo, entreguen exámenes o me voy y no recibo más.
- Maldición! Cuál fuerza se eliminaba en la variación de la energía mecánica?!? ya fue, es muy tarde, así nomas o jalaré por no entregarlo.

Me acuerdo exactamente que así fue como acabó mi adorado ciclo, mi pesado y cansado ciclo, con ese último pensamiento sobre mi último examen. AAAAAAAAAAAAAAL FIN se acabó, soy libre! y eso fue lo que grité cuando salí del A1 (donde di el examen). En ninguno de mis dos ciclos anteriores había estado más feliz de haber terminado con todo. Es que estos últimos cuatro meses han sido los más trabajosos de mis últimos años (BI no es nada a comparación de esto amigo), amanecidas y coca-colas juntas se acostumbraron a pasar las noches de estudio. Pero ya de vacaciones soy la persona más feliz del mundo, así sea solo para tirarme en mi cama y ver tele hasta quedarme dormida y volver a levantarme solo para ver tele y volver a acostarme otra vez. Es inútilmente increíblemente rico y merecedor. o si.
Ahora no me siento tan bien, pero es por eso que nos diferencia a las mujeres, eso que nos hace ser muy fuertes y aguantadoras de males (si, eso). El jueves vi Glee otra vez, y no me acordaba lo demasiado que AMABA esa serie cuando acabo la primera temporada en febrero creo (no me acuerdo la verdad), y dejé de verla obvio. Pero fue como un reencuentro con las tres cosas que amo mas: La tele, la Música y la Burla perfectamente combinadas en una serie. Fue Genial.
Que otra cosa regreso a mi? ah si, Mi lugar favorito, donde podría hacer un cuarto improvisado en el segundo piso y vivir ahí para siempre: El buen Sargento, ohhhh si. Música en mis venas y yo bailando como drogada (no la necesito para bailar así). Lo extrañaba demasiado y lo disfrute caaaaaaaaaaaada minuto.
Películas, películas, películas, creo que ya me he ido a ver toda la cartelera que ya no puedo esperar para que sea jueves y la cambien para volver al cine. Amo las películas, de todo tipo, el solo hecho de ir y sentarte frente a una pantalla enorme, lista para que me cuenten una historia...tonta o reflexiva, romántica o de acción, graciosa o dramática, no me interesa, solo quiero que me las cuenten. Las amo.
Creo que voy a esperar a que mi pelo crezca más para recibir a mis señores dreads, como se lo merecen, turquesas y laaargos :) Los veras pronto. Voy a seguir disfrutando de las "vacaciones" porque NO son eternas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario