viernes, 23 de julio de 2010

Crossfire

Como sabrán algunos, el estúpido de Brandon Flowers (lo insultó para tapar lo mucho que me duele que The Killers se haya separado..) es solista ahora y acaba, bueno hace unos cuantos días, de lanzar su primer video. Hasta ese momento no tuve problemas, "debe ser una quemada más, como los videos que hacían juntos" pensé muy inocentemente. Entré a la página para verlo y me destruyó.
.
1. Personalmente la canción me gusta pero no la amo, tiene algo de intensidad que te lleva a escucharla moviendo la cabeza lento, meciendote con los ojos cerrados, y es agradable al oído - La letra si es una quemada más de Flowers.
.
2. Mi video favorito de The Killers es For Reasons Unknown, por diversas razones: el tema vaquero, que sea a blanco y negro y con aparente presupuesto bajo (que claro, no lo es). Y no pensé que Crossfire lo superara, son totalmente diferentes.
.
3. Charlize Theron es la heroína, valiente y fuerte, que salva a Flowers que unos ninjas es tres distintas oportunidades, amarrado a una silla, apunto de se electrocutado y colgado de cabeza con una camisa de fuerza encima - Breve resumen -
.
4. Por qué me gusto tanto? Creo que fue por la historia que te cuenta el video, y como desde lo más vulnerable que se puede ver el, Theron llega, lo salva y arregla la situación. Porque entre los dos personajes se ve la conexión en las miradas - Siempre termina con una sonrisa de Flowers, mirándola - y la calma que transmite al ser salvado. Porque la sangre y golpes que se ven en su rostro, te hace sentir a ti también por todo lo que ha pasado. Porque me di cuenta que Brandon Flowers es todo un actor, y ni que decir de Charlize Theron (Oscar en el '98 si no me equivoco). Amé el video, solo por la historia, y la conexión.
.
5. Pondría el video, pero no sirvo en internet más que para escribir, así que búscalo y míralo, esta pajasa.

2 comentarios:

  1. cuando iba por el punto 4 recién entendí que había salido el video y me fui a buscarlo.
    Simplemente muero con la sonrisa de Brandon, es demasiado lindo, te da una paz increíble.
    Me encantó.
    Y el Oscar lo ganó en 2003 :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, sabia que era después del 2000, pero me dio flojera buscar y puse cualquier fecha AJJAJAJAJAJA. la cosa era que sepan que ganó un oscarS jaja

    ResponderEliminar