jueves, 1 de abril de 2010

It Matters To Me

Sueño con tus ojos dorados, cada vez que veo salir el sol
te veo solo sin nadie que te abraze
ahora que siento tu piel tan suave, tan perfecta como porcelana
aquí estas increíble como siempre, es tan cierto

El amor es duro, como el espacio que nos separa
pero aquí estoy para escucharte
Que piensas? dilo lento, quiero escuchar cada palabra que diga hoy
dime que sientes cuando no estoy, dime que haces cuando pasan los días
dime todas las cosas que no puedo ver
Porque a mi me importa. me importa más que nada

Tu no tienes que apresurarte, callemos por un momento
escuchemos ahora y esperemos que las memorias lleguen,
bésame por mientras, falta poco tiempo para que me vaya
Que piensas ahora? dilo lento, quiero escuchar cada palabra que digas hoy
Dime que sientes cuando no estoy, dime que haces cuando pasan los días
dime todas las cosas que no logro ver
Porque a mi me importa. me importa más que nada.
.
.

Escucho y mis dedos traducen,
no puedo parar, solo se mueven como lo sienten,
Gracias J.C
.
Eres el amor de mi vida, aunque no sepas ni quien fuck soy, ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario