jueves, 29 de abril de 2010

Flowers + Disco, chau The Killers

Bandon Flowers solista? Sí, un nuevo disco con su nombre esta próximo a salir..

Todo comenzó unos días después del mejor concierto de mi vida, después de dar un INCREÍBLE concierto aca en lima, el 4 de diciembre se escuchaban rumores sobre Flowers y sus intenciones de poner sus creaciones en un trabajo independiente muy distinto al de The Killers. Pero todo quedó allí, dias después la misma Island Records - disquera de la banda - declaró que estos no eran más que rumores inventados y no se que más. En resumen: que tal disco no existiría.

Hace unos cuantos días, la banda presentó un conteo en su página web, los segundos bajaban y se acercaban cada vez más a algo que, podría jurar todos sospechaban pero nadie quería aceptar, era raro. Yo por mi parte no quería pensar ni sentir nada. Solo esperé a que sea jueves y me senté en la maquina a esperar que pasaba con el sospechoso anuncio.

3... 2... 1... : NEW BRANDON FLOWERS' SOLO ALBUM!


Un ratito. QUE?. Me dió un ataque cardíaco. Respire. Otra vez el ataque, solo que esta vez salió con grito. Respire de nuevo. Tenía que aceptarlo. Si era un nuevo disco, nuevo disco que implica que ya no es lo mismo, que algo pasa.. Cuando el cantante de un banda decide tener un proyecto propio es porque se siente listo para seguir solo desde ese momento en adelante, porque ya no necesita a los que lo acompañan, no se..es como independisarse del grupo, sobresalir por si mismo. Y aunque me digan que The Killers no se separa por esto porque es solo un disco independiente del vocalista, yo se que no va a ser lo mismo... aunque espero que me esté equivocando. Quiero pensar eso...

1 comentario: