jueves, 29 de octubre de 2009

They fall down like rain,

..te extraño, y escucharla llorar y decirme que te extraña también, me hace extrañarte mucho más, porque me hace pensar que tal vez no era hora de que te fueras y que debias quedarte un tiempo más, gritandonos y arreglando todo como solo tú sabias hacerlo..
Cuando me recuerdan a ti, solo puedo pensar en cosas graciosas..creo que se esfuerzan porque piense así, porque es la mejor manera de acordarme de tí.
.
Te extraño sí, pero no puedo evitarlo pues
las cosas son así, y no regresan a lo que eran antes...
.
Puedes creer que me sentia bien estando ahi horas de horas contigo?
con todo lo que tenia encima, pero aún asi estaba ahi.. y se que lo sentias, que me sentias, aunque no me veias, y todo era tan frio y blanco que la gente no diferenciaba a los enfermos de los sanos, esos lugares son raros..esconden alegrias de vidas nuevas que se asoman a esta lima gris, y lucen penas de gente que se va, a mejor o peor vida quien sabe? lo unico que yo se es que a ti te debió tocar el mejor lugar.
Como alguien puede saber mis dos ultimos años de vida por COMPLETO, asi que reales y sin muros, que vida eh, si, se que lo sabes..estos dos años han sido tan distintos y ambos los has conocido tal cual, me has conocido tal cual.. jaja, que gracioso verlo de esa manera, supongo que me quieres igual, o tal vez más que antes eso solo esta en ti.
.
Te extraño, y al sonar el telefono otra vez... te extraño más
y debi ir, pero claro, no se "podia". ahora que todo lo puedes,
haz que te sienta y sepa que no la has dejado
que ESTAS y estarás siempre, hasta que se vean otra vez. Cuando Él lo quiera.
.
Nadie que no haya pasado por lo mismo entiende lo que se siente...la angustia, el dolor, la desesperación de no saber que pasa, de que a veces no te tomen en serio, es lo peor. No saber que hacer, en que puedes servir, sentir que no has hecho suficiente y peor si viene alguien y te lo dice de frente, y no se da cuenta que en vez de ayudarte te destroza más (gente que no sirve es la que hace eso, en fin) Dias dificiles, y a veces te hacen actuar como NO deberias (y no me refiero a mi), no lo se, a cada uno le toca diferente y hace lo que mejor puede, lo que le alcanza..
.
Hoy te extraño pero te siento, hoy hace dos años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario