sábado, 17 de octubre de 2009

Open up my eager eyes

Creo que recien hace unos dias he asimilado lo que esta pasando..
Regresando un dia de la agraria prendo la tele y lo primero que veo es un comercial que me decia: The Killers en lima, por primera vez en su carrera musical (o algo asi)
pasaron 3 seg y dije, puta madre van a venir, los voy a ver y muy de cerca. que? de verdad esta pasando? .. y solo en un mes? ..Escuchar This river is wild, Sweet talk, Change your mind, Believe natalie..aun que la verdad no creo que toquen esas..
...

Me acuerdo del ultimo tributo de ellos, un bar de barranco por la tarde, algo demasiado caleta, con nada en especial salvo que fue increible.. estaba nerviosa y era una banda que los imitaba nada más, estaba emocionada y no los iba a ver, solo escuchar su música, estaba tantas cosas a la vez, ni siquiera lo puedo explicar, y creo que menos podria escribir lo que voy a sentir ese dia..
Ahora soy una persona normal que no siente nada, pero ayer me acorde que solo faltaba un mes y que cada vez se hace más corto, y me pasó lo mismo.. no lo pude creer, porque hasta ahora no lo hago. No estan viniendo de gira sudamericana, no tengo la entrada porque no van a dar un concierto en lima y no los voy a ver hasta que de milagro vengan cuando despues de 30 años se volvieron a juntar para dar conciertos de "reencuentro".. porque eso es lo que merece sudamerica no? .. no se no se no se, creo que no lo voy a creer hasta verlo...
.
.
.
.
Y SÍ, ayer fue el mejor tributo al que he podido ir hasta ahora, high voltage rock n roll, AC/DC es lo mejor.

1 comentario:

  1. aaaah
    internacionales
    a eso me recuerda el concierto
    pero ya me imagino ahi despues de mi ultimo examen
    sera demasiado genial
    no lo puedo creer aun :D

    ResponderEliminar