martes, 22 de diciembre de 2015

Breve Descripción De Mi Persona

¿Por qué me gusta la vida simple? Es casi siempre lo que me preguntan luego de la clásica "Pero, sí tienes algo de ascendencia china, ¿no?". Mis respuesta siempre es la misma y luego trato de hacerle entender a la gente que 'No, no me gusta tomar', el sabor del licor me desagrada, es amargo y no tiene sentido para mi. 
Que prefiero quedarme en mi cama frente a la tele viendo una película antes que ponerme una blusa y salir a verle la cara a los demás. 
Que voy al cine unas 7 u 8 veces al mes, muchas veces sola. 
Que me gusta comprar frutas y verduras en el mercadito para almorzar y cenar. 
Que tengo una codorniz en vez de un perro. 
Que podría vivir a punta de canchita y coca-cola pero se que moriría de un paro cardíaco y por eso no lo hago (tan seguido). 
Que odio la ciudad y su abrumadora bulla. 
Que moriría por vivir en Cajamarca. 
Que NO, NO SOY DE CIENCIANO POR HABER GANADO LA SUDAMERICANA EN EL 2003, sino porque me parece un equipo místico. 
Que amo caminar con audífonos en las orejas por Velasco Astete, mientras pienso cosas con y sin sentido sobre mi y lo que quiero hacer con mi vida. 
Que no soy lesbiana por jugar rugby. 
Que no está en mis planes de vida tener hijos ni casarme, más bien trabajar y viajar por el mundo. 
Qué estuve a punto de estudiar historia o arte en la Cato, pero mi amor por los animales y el campo pudo más. 
Que el país que más quiero conocer el Corea del Sur.
Que me encantó el colegio y ser primeros puestos sin estudiar. 
Que le tengo fobia a la inmensidad del mar y las criaturas que tiene dentro. 
Que quisiera irme a USA solo para hacer un voluntariado para conservación de los osos pardos. 
Que me prefiero las chompas simples y zapatillas a los vestidos de juerga y tacos. 
Que veo 12 series a la vez porque soy una enferma
Que me gusta tomarle fotos a las cosas, animales y lugares antes que a mi.
Que amo las luces de navidad resaltando en las casas y parques de las calles.
Que dormir es el mejor placer de la vida, seguido de comer.
Que no tengo muchos amigos porque 'de lo bueno poco'.
Que estoy segura que me estoy olvidando de muchísimas cosas pero son las 3:56 de la mañana y en unas horas debo de dar un examen, pero así he nacido: Boluda. 

Que ha sido un año liberador pese a todo. Un año de cosas diferentes.
Todo eso lo pienso mientras sólo contesto: "No, no tengo nada de china en mi sangre y me gustan las cosas simples porque yo soy simple".


2 comentarios: