sábado, 18 de febrero de 2012

I'm buzzing like neon

Desde octubre no escribo una sola oración (con o sin sentido) en este blog.

Es gracioso porque cada vez que me pasa algo inusual (normalmente malo, y la rabia me invade a escribir), en mi cabeza esta: 'Que buena entrada para el blog!'. Pero la realidad es que, mi idea se desvía a dos caminos: a los pocos minutos termino de creer que es totalmente ridícula o simplemente no encuentro la manera de trasladarla en palabras. He perdido la fluidez de expresar todo (en milímetros) lo que pasa por mi cabeza, son cuatro meses pues..

Que habrá sido de la vida de Sol.. (si quieres saber quien es, puedes averiguar más sobre ella http://andrea-forreasonsunknown.blogspot.com/2009/08/we-all-wanna-be-big-big-stars.html y todas las etiquetas "sol que ilumina"), a donde se fueron mis retorcidos y apenados sentimientos sobre mi misma, mi autocompasión con la vida, y la forma en que lograba esconder, con palabras, el doble sentido de mis entradas.. No soy la misma persona, pero sigo perdida en Lima, hace unos meses me volví a cuestionar si lo que estudio es para mi y volví a darme cuenta que si, creo que cuando amas demasiado algo, te aterroriza sentir que todo va demasiado bien para ser verdad.

Sigo sin tener la menor idea de que será de mi en 10 años (que 10 años! en 5!), solo espero que no siga estancada aquí, irme con mi cartón a probar suerte en las alturas de este país, con mi música como mejor acompañante, y con mis ideas de salvar al mundo (que no aplico hasta el momento) sería lo respetable para mi.

Tu como estarás..

Voy a volver a esto, es terapéutico. Hace unas noches me vi llorando en medio de la madrugada y no sabía por qué, al día siguiente entendí que no puedo acumular tanto dentro de mi, y si no me gusta hablar con los demás, puedo escribirlo no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario