domingo, 8 de junio de 2014

Ayer

Ayer vi una película en donde el niño protagonista tenía un perro llamado Shadow, y se murió (No, no es "De vuelta a Casa"), ¿es una señal? :( 

Ayer, me robé S/.8.35 en Delicia de Limón de Wong. No tenía plata lo siento, y siempre quise hacer eso. 

Ayer, me sentí productiva. Solo me senté frente al escritorio a trabajar. 

Ayer, me dí cuenta que estoy demasiado sensible. Lloré cuando Gisela trató de hacerle corralito a Néstor y Florcita en su programa. Maldición.

Ayer, he sacado varias conclusiones. Ayer, tomé una decisión. Una difícil, pero que creo que lo vale.

Hoy, te conocí, y seguramente jamás te vuelva a ver en mi vida, pero te conocí y con eso bastó. Gracias por aceptarme esos Doritos y la Coca Cola, y esos dos minutos de conversación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario