jueves, 25 de julio de 2013

Impulso

Hace demasiado tiempo no jalaba un curso, demasiado tiempo. No era justo, ya me lo venía mereciendo desde hace un par de ciclos atrás. Pero, ¿tenía que ser este? Precisamente, ¿este ciclo? Sí, era ahora o era AHORA. Aprende de una vez, que todos los años de vida no los vas a "pasar" porque tienes un cara bonita, le caes bien a la gente y todo te sale, milagrosamente bien, a última hora. Que la vida no es "Ay, pero... No es para mañana, mejor lo dejo para después". Hay una cosa de la que si puedes sentirte orgullosa: Sabes que es tu culpa.

Se que es mi culpa porque no hice nada por salir bien, nada más que el más miserable, requerido, y mínimo esfuerzo para "aprobar", pero mis cálculos fallaron con uno de ellos. Con el más importante, con el que NO podía jalar. Así pasó, como pasa en la vida.. Fallan los cálculos; pero aciertan las lecciones. Quiero dejar de hacer las cosas por inercia, porque las "tengo" que hacer, se que ha sido difícil, ASQUEROSAMENTE difícil este ciclo para mi. Pero uno tiene que aprender a aceptar y afrontar a lo que se mete. "Uno de cinco" - me dicen algunos - "Esta bieeeen ¡Has pasado por demasiadas cosas estos meses!" Pero yo creo que no es escusa en lo absoluto, con el corazón completamente roto, con el trabajo extracurricular al límite y con el tan increíble tiempo que te toman las prácticas de los cursos, con todo, he debido de poder con todo. Sin reniegos, sin quejas, sin llantos, simplemente tragármelas todas y hacerlo, hacerlo porque es lo que me va a formar en unos cuántos (pocos) años. 

Me quedan menos de dos años para salir y decir: 'Hola mundo, aquí estoy, una zootecnista promedio que busca trabajo' o decir 'Hola mundo, aquí estoy, prepárate para mí, porque te voy a sorprender'. Sinceramente, prefiero la segunda. Entonces, ¿qué haces Andrea? ¿qué haces con todo ese tiempo que pierdes divagando en un mundo que ya no existe? ¿qué haces pensando en cosas que no son y que hubieras querido que sean? Pues nada de eso esta más, ya no esta, no va a volver, solo estas tú, tu amor por la zootecnia, y la gente que no va a querer que lo logres. Entonces, sácales la mierda, destrúyete el alma y anda sorprende al puto mundo. 

Reflexión de tener 22 años ya. 
2013-II.. ¡mírame llegar!

2 comentarios:

  1. ESA es la actitud csm.

    Yo también doy lo mínimo y necesario y yo tampoco quiero ser una más.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a sorprender al puto mundo entonces, Maria :)

    ResponderEliminar